El anime de Cyberpunk: Edgerunners sin duda fue todo un éxito, pues además de ser una historia alterna del videojuego de Cyberpunk 2077, tuvo un resultado espectacular y a pesar de que no hay planes de una segunda temporada, sí que tienen pensado más proyectos similares.
De acuerdo con uno de los CEO de CD Projekt RED, Michael Nowakowski, comentó que luego de una reunión de inversores, parece que los planes de traer más animaciones similares a las de Cyberpunk: Edgerunners, claro que serán historias originales basadas en el universo del videojuego.
“Definitivamente estamos planeando más en términos de animación con Cyberpunk, así que espero que eso sea respuesta suficiente por el momento. Así que sí, esperen a ver más de este tipo de contenido, pero eso es todo cuanto puedo decir por el momento”.
Esto sin duda confirmaría lo que se dijo hace algunos meses por parte de Adam Badowski, quien aseguró que respeta a su socio Trigger, en el momento de anunciar proyectos, lo cual deben respetar. Y bueno, parece que lo que vimos hace un par de años, no será el único proyecto de la franquicia.
Lo que llama la atención es que CD Projekt RED se podría apoyar en otro estilo de animación, pues también de este lado se cuenta con grandes estudios como Powerhouse Animation, pero sin duda quieren aprovechar el éxito que ha tenido Cyberpunk: Edgerunners para volver a acercar la IP dentro de dicho campos.

Comentarios
Publicar un comentario